Adriana Cáceres, precandidata a Intendente por el espacio de Patricia Bullrich, encabezó un multitudinario acto junto a su equipo de referentes y vecinos, donde mostró fuerza para enfrentar al kirchnerismo. El encuentro contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.
Este sábado al mediodía la precandidata a Intendente de Pilar por el bullrichismo local, Adriana Cáceres, reunió a su equipo en un encuentro donde hubo locro, folclore y cumbia.
“No tengo duda que Patricia Bullrich va a ser Presidenta de la Nación, es una mujer que nunca paró”, expresó Cáceres, ex-Diputada Nacional y actual Concejal del Bloque PRO.
“Este equipo llegó para poner fin al kirchnerismo y cambiar Pilar, la provincia y el país para siempre”, señaló Cáceres promediando su discurso.
Participaron del acto más de doscientos vecinos y referentes que trabajan con Cáceres; junto a dirigentes del bullrichismo y ritondismo, entre los que se encontraban los legisladores provinciales Juan Carrara y Walter Lanaro; los precandidatos a Intendentes: Aldana Ahumada por Merlo, Rita Sallaberry por Luján y Walter Klix por Escobar; el periodista Ricardo Benedetti; entre otros.
“La mejor encuesta es la de la calle, estoy muy convencida del trabajo que venimos haciendo como equipo. Estamos listos para poner orden y gobernar Pilar”, finalizó Cáceres, quien aspira a ser la primer Intendente mujer en el distrito para darle una impronta distinta a la administración local.
Visitas: 34